Función de calificación actualizada

Muchas gracias a quienes han estado probando nuestra nueva función de calificación de Answers y nos han dado su valiosa retroalimentación: esto nos ha llevado a excelentes conclusiones y buenas mejoras.

Hemos escuchado sus comentarios y ahora incluimos Clasificaciones negativas, ya que era importante poder etiquetar las respuestas incorrectas o engañosas de forma efectiva.

El nuevo sistema de clasificaciones incluye las alternativas que han solicitado, incorpora nuestro aprendizaje, y creemos que mejora Answers, tanto para encontrar información como para realizar búsquedas. Confiamos en que esto hará que aumente la efectividad y la forma en que disfrutas nuestro querido producto Answers.

Durante las próximas semanas, a diferentes miembros les será entregada una de las dos siguientes variantes de forma aleatoria.

  1. De acuerdo, En desacuerdo, Divertida, Útil

o

  1. Pulgares arriba

Al hacer clic en Pulgares arriba mostrará la siguiente selección opcional

-       De acuerdo

-       Útil

Pulgares abajo

Al hacer clic en Pulgares abajo mostrará la siguiente selección opcional

-       Objetivamente incorrecta (respuestas que sabes que son incorrectas. por ejemplo: 2+2=5)

-       Incompletas respuestas que no entregan tanto detalle como quisieras)

-       Irrelevantes (respuestas que crees no corresponden a la pregunta)

Al hacer clic en Pulgares arriba y Pulgares abajo registrarás tus clasificaciones. Las selecciones adicionales son completamente opcionales, pero por lo menos puedes explicar tu clasificación. Esto puede ayudar más adelante a quien responde. Cuando calificas una respuesta con En desacuerdo o con Pulgares abajo esa respuesta no estará disponible para ti, sin embargo, puede ser vista por otros miembros. El uso que hagas de estas será rastreado para ayudarnos a decidir que combinación será la permanente. Así que esta es tu oportunidad para acercar Answers a la forma en que te gustaría que funcionara.

Es importante notar que solo puedes otorgar una calificación a cada respuesta. Pero puedes cambiar tu calificación si cambias de parecer. Se eliminará tu calificación antigua y se reemplazará con tu nueva opción. Las clasificaciones no se asociarán con los puntos. Así que no obtendrás ningún punto por calificar o ser calificado. Queremos que las clasificaciones se basen solo en méritos.

Tómate el tiempo de clasificar las respuestas para que otros miembros sepan cuáles de tus respuestas, según la comunidad, fueron fantásticas.

Gracias por leer este mensaje

El equipo de Yahoo! Respuestas

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Publicar comentario

requerido
requerido, oculto