¿Los ladrones más famosos del mundo?

Millones de personas han fantaseado con apropiarse de algo que no les pertenece. Sin embargo, no todos traspasan la barrera entre la fantasía y la ejecución del delito, y sólo unos cuantos logran hacerlo de forma memorable, siendo idealizados por sus contemporáneos y las generaciones siguientes.

En ninguna sociedad robar es bien visto, aunque sea una práctica común: todos los países poseen leyes que castigan el robo dependiendo del objeto robado, el contexto del crimen y la motivación del ladrón, entre otros. No es lo mismo robar pan por hambre a robar un banco o apropiarse de la identidad de otro individuo.

He aquí un recuento no exhaustivo de los ladrones más célebres de todos los tiempos, aquellos que inspiraron películas y que incluso se ganaron la admiración del resto de los mortales, alimentando nuestra imaginación hasta el día de hoy:

El Mal Ladrón. Según el Evangelio de San Lucas, fue uno de los ladrones crucificados junto a Jesús. Se le conoce con este nombre por no arrepentirse de sus fechorías antes de morir.

El Buen Ladrón. Como lo relata el cristianismo, murió junto a Jesús de Nazaret. A diferencia del Mal Ladrón, se arrepintió de sus acciones inadecuadas y por ello ganó la entrada al paraíso.

Sir Francis Drake. Mientras que para Inglaterra es un héroe, España lo nombra pirata dedicado a saquear a la Armada Invencible en el siglo XVI, contribuyendo a su derrota.

John Dillinger. Ladrón de bancos estadounidense, ahora forma parte de la cultura popular. Se volvió famoso por escapar intrepidamente de la policía. Murió a traición, a disparos del FBI, en 1934. Fue interpretado por Johnny Depp en la película Enemigos públicos (2009).

Ronald ‘Ronnie’ Biggs. Inglés al que robó un tren en 1963 y con él se apropió de varios millones. Además, se escapó de la cárcel y vivió como fugitivo durante tres décadas en territorio brasileño. Rregresó a Gran Bretaña en el 2001 y fue encarcelado. El año pasado, Biggs recuperó la libertad por compasión.

Bonnie y Clyde. Compañeros entrañables, esta pareja de ladrones se dedicó a asaltar comercios y bancos durante la Gran Depresión de Estados Unidos. La sociedad los idealizó comparándolos con Robin Hood, y se convirtieron en leyenda después de morir durante un tiroteo policiaco. En el 2011 se estrenará una nueva película sobre su vida, protagonizada por Kevin Zegers y Hilary Duff.

Vincenzo Peruggia. Pasó a la historia por robarse la Mona Lisa, presumiblemente por razones patrióticas: Vincenzo quería devolverle la obra a Italia, después de que Napoleón se la adueñara. Paradójicamente, Leonardo da Vinci en persona le regaló el cuadro a Francia, pero Peruggia no lo sabía. El robo mereció la distinción de “robo del siglo” en su época.

Bernard Madoff. Fundador de una de las firmas más importantes de Wall Street, en el 2008 el FBI lo acusó de cometer uno de los fraudes más grandes de la historia. En su trampa cayeron grupos inversores, bancos, organizaciones humanitarias, la comunidad judía de Estados Unidos e incluso la familia Almodóvar (España). Desde el 2009, Madoff cumple una sentencia de 150 años en prisión y, según declaró, no siente arrepentimiento. En total, se robó 50.000 millones de dólares.

Ladrones imaginarios

Los 40 ladrones de Alí Babá. Estos bandidos se dedicaban a custodiar un gran tesoro escondido en una cueva a la que era imposible entrar sin pronunciar las palabras ‘ábrete, sésamo’. Alí Babá los descubrió y entró en la cueva para hacerse del tesoro cuando los ladrones estaban lejos.

Robin Hood. Bandido del folclore inglés, luchaba contra el sheriff de Nottingham y Juan I de Inglaterra, mejor conocido como Juan sin Tierra. Hood vivía en el bosque de Sherwood y era un talentoso arquero que vivía para ayudar a los pobres robándole a los ricos. Los historiadores creen que la leyenda se inspiró en un personaje real.

James Moriarty. El archi enemigo de Sherlock Holmes es un genial matemático y la mente más maléfica de la Europa del mandato de la reina Victoria. Moriarty es el único ser capaz de rivalizar con Holmes.

Fantomas. El criminal francés imaginario por excelencia, aparece en una serie de novelas escritas por Pierre Souvestre y Marcel Allain.

Lex Luthor. Quien alguna vez fue el gran amigo de Superman, también es un calvo y peligrosísimo ladrón cuya impresionante inteligencia utiliza únicamente para cometer crímenes. La faceta de ladrón de Lex ocurre en la serie limitada de 12 cómics Crisis of Infinite Earths.

El Guasón. El más temido contrincante de Batman, de 1950 a 1960 se dedicó al robo y el delito en Ciudad Gótica. Se le recuerda por su negro sentido del humor y su personalidad bufonesca.

¿Te gustó este post?
¡Síguenos en Facebook!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Comentarios (81)

Deja un comentario
  1. LA BANDA DE LADRONES ARMADA MAS GRANDE DEL MUNDO SE LLAMA ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, SIR FRANCIS DRAKE ROBABA A LOS ESPAÑOLES LO QUE LOS ESPAÑOLES ROBABAN EN AMERICA, A LOS ESPAÑOLES DE ESA EPOCA LES DICEN CONQUISTADORES, CUANDO EN REALIDAD SE LES DEBE LLAMAR LADRONES, SIR FRANCIS DRAKE Y OTROS PIRATAS ERAN NOMBRADOS POR LA REYNA COMO CABALLEROS PORQUE APORTABAN SUS ROBOS A LA MONARQUIA INGLESA, ACTUALMENTE EUA SE METE A PAISES BUSCANDO SUPUESTAS ARMAS UTILIZADAS POR EL TERRORISMO, CUANDO EN REALIDAD TIENE INTERESES SOBRE EL PETROLEO U OTRAS RIQUEZAS DEL PAIS SOJUZGADO. LLEVANDO LAS COSAS AL PLANO COMUN, SI TU VECINO SE METE A TU CASA Y TE GOLPEA Y SE LLEVA TUS COSAS, ES UN LADRON. SI MUCHAS PERSONAS SE METEN A UN PAIS POR MANDATO DE SU GOBIERNO, Y ESTE PAIS SE APROVECHA DE LOS RECURSOS NATURALES, SUS RIQUEZAS, NO ES UN CONQUITADOR, ES UN LADRON, CON TODAS LAS LETRAS, “LADRON”

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 12:18 pm por JUAN SHETTINO
  2. hola , era “abrete sesamo ” , no semamo

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 12:24 pm por ALCIRA ROMERO
  3. Y a Chucho ” el roto”, donde lo dejan???

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 12:36 pm por Dr. Juan Manuel Teran Guerrero
  4. Se me olvidaba..de los imaginarios, y Fantomas, el ladrón elegante?

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 12:37 pm por Dr. Juan Manuel Teran Guerrero
  5. Falta Fantomas!!!

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 12:48 pm por HECTOR DOMINGUEZ
  6. El ratero mas cabrom y que aun esta en el circulo de la politica como nada CARLOS EL PELON SALINAS.

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 12:48 pm por pablo
  7. veo a muchos ladrones pero en donde estan carlos salinas de gortari y todos los politicos y lideres sindicales de mexico esos si que saben que es robar

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 12:51 pm por ferna
  8. Y Lopez Portillo?

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 12:57 pm por alex magna
  9. HEEEYYY¡¡ LES FALTO ALGO.
    LOS LADRONES MAS FAMOSOS SON LOS DIPUTADOS Y SI QUE SON FINOS PARA ROBAR, A POCO NO??

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 1:11 pm por jorge glez
  10. Saludos, les falto nombrar al famosisimo D.B. Cooper

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 1:33 pm por Manuel
  11. Yo conozco mas ladrones!!!!

    En la camara de senadores y de diPUTAdos, hay un buennnn de ladrones sentadotes. Aparte ya vimos que si hay dinero en el seguro solo que los ladrones de los secretarios y las empresas privadas se lo chin.gan.

    Ya ven hay muchisimos.

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 1:39 pm por Leobardo
  12. les falto mencionar a los 500 ladrones que hay en una camara que se llama de Diputados, a Expresidentes, y demas Servidores Publicos de han saqueado a Mexico

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 1:40 pm por CARLOS
  13. Un ladrón muy famoso y odiado en México es Carlos Salinas de Gortari.

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 1:41 pm por Roberto
  14. M e asombra que no hayan incluído a la elegancia en los robos a millonarios . . .el conocido FANTOMAS. . . espero lo consideren entre los más famosos . . .imaginario pero famoso.

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 1:53 pm por LUIS
  15. Falta el imaginario ladrón Fantomas, un clásico e icono de los cómics en México y Francia

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 1:58 pm por Ravenger
  16. creo que te falto mi favorito fantomas
    la amenaza elegante salio un un comic por la decadade los 70 y era un ladron culto y elegante solo robaba obras de arte

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 2:06 pm por joaquin
  17. Es de dar risa, aunque todo sea cierto solo se habla de ellos por sensacionalismo, la verdad es que en todo el mundo existen muchos ladrones de cuello blanco que al terminar su mandato presidencial salen con carretonadas de miles de millones de dolares y eso nunca lopublican y eso es un secreto a voces ahora imaginense que pasaria si a un RATERO lo apoyan y lo encubren varios gobernantes de un mismo pais.

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 2:19 pm por Earceneger
  18. LES FALTÓ CHUCHO EL ROTO

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 2:46 pm por YOLANDA VARGAS RICO
  19. lex luthor no era un ladron o si?…

    =S

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 2:58 pm por terry
  20. Falto Salinas

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 3:00 pm por Juanito Perez
  21. faltaron todos los presidentes y politicos de mexico, jajajajajaja

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 3:08 pm por TITUS
  22. Completamente erroneo, Robin hood si existio y en inglaterra existen documentos que avalan la existencia de dicho personaje, no con el mismo nombre pero si existo, lamentablemente la difusion de la historia se ha venido maniqueando desde hace anos pero su historia es veridica.

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 3:28 pm por Wather
  23. Y… no hay mencion a Fantomas en los ladrones imaginarios?

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 3:50 pm por Alejandro
  24. falto Chucho el roto.. mm

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 4:01 pm por Mario Alberto
  25. Les falto Raffles el caballero del guante blanco escrito por Ernest William Hornung (1866/1921).

    La Pantera Rosa era un diamante de gran valor y, por extensión, también se llamaba así al ladrón de guante blanco que había logrado sustraerlo (pelicula)

    Robin Hood

    y ya no me acuerdo.

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 4:05 pm por chiquis
  26. Falta: CARLOS SALINAS DE GORTARI y
    CARLOS SLIM

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 4:10 pm por Tu macho
  27. JOse LOpez POrtillo, LOS HIJITOS DE MARTITA SAGUN; O SEA SI NO VAN A PONER A TODOS NO HAGAN ESTE ARTICULO

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 4:12 pm por Tu macho
  28. el carlos slim tiene una cia. telefonica en colombia que se llama CONCEL y alla se cobra por llamada, y puedes llamar de una ciudad a otra por el mismo precio, y aqui, en México, SU PROPIO PAÏS, que es de donde se ha hecho infinitamente rico el desgraciado, nos tiene de los wevos, su pin che cia TELCEL, LA a MAS RATA,

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 4:17 pm por Tu macho
  29. SE LES OLVIDO EL JEFE DE JEFES.. QUE HASTA PELICULA TIENE …….. EL TIGRE DE SANTA JULIA

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 4:20 pm por Toscani
  30. les fakto la banda del carro rojo..o chucho el roto..

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 4:48 pm por omega
  31. huy les faltaron al pri, gobernadores,alcaldes, secretarios de estado,diputados, senadores, directores, subdirectores,coordinadores, jefes de departamento, policias, burocratas y una lista interminable que exioste en mexico

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 5:02 pm por joaquin
  32. George W Bush, quien le robó a todos los estadounidenses el repeto qu las demás naciones les podrían tener y únicamente para introducir su empresa, la cual es la principal firma que explota el petroleo en Irak.

    Por cierto, pese a esta guerra el precio de la gasolina en estados unidos sigue subiendo.

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 8:45 pm por Jose Ballesteros
  33. Debieron Haber agregado en los Ficticios a Kaito Kid de Detective Conan y Dark de DNAngel Lastima que Nadie de los que Hace esto Sabe de Anime
    Saludos!

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 10:02 pm por Narutox S.Uzumakix
  34. Faltó mi novia, ella es una ladrona me robo el corazón jajajaja.

    Saludos!

    Comentario publicado el November 19th, 2010 a las 11:50 pm por Carlos
  35. Les falto en ficticios a Artemis Fowl, para quien no lo conoce puede leer los libros, les aseguro que no se arrepentirán ;D

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 8:56 am por ALGUIEN
  36. ESTOY 100% DE ACUERDO CON JUAN SHETTINO, TODO LO QUE DICE ES MUY CIERTO

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 9:00 am por alatorren
  37. me parece q tendría que estar arsenio lupin
    es el mas grande y famoso ladrón
    es muy indignante que pocos lo conozcan
    si alguien quiere leer sobre él
    busquen sus libros en internet
    ARSENIO LUPIN
    no puede faltar en este ranking

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 9:57 am por charli
  38. Aquí en Argentina hemos tenido varios… los españoles en 1er.lugar cuando comenzó la colonización de América, después los ingleses (piratas amigos de lo ajeno) que se robaron aquí las Islas Malvinas (y tantos otros territorios en otras partes del mundo) y por últimos los políticos que roban a gran escala, y se enriquecen ilegítimamente…

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 10:05 am por Gabriel
  39. COMO ARGENTINO, YO DIRIA QUE LOS “LADRONES” MAS FAMOSOS DE MI QUERIDO PAIS, SON INOBJETABLEMENTE “LOS POLITICOS ARGENTINOS”, QUE DESDE 1983, LO UNICO QUE HACEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS, SIN IMPORTARLES NADA DE NADA.

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 10:10 am por MIGUEL ANGEL TORES
  40. Y Arsene Lupin?

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 10:20 am por Josefina
  41. Dejen las broncas políticas para otra parte. No es el tema de la nota.

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 10:23 am por Josefina
  42. que bueno que sabemos tanto sobre ladrones.

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 11:22 am por camila
  43. Para mi el ladron mas fantacioso que tuvo la historia lo fue sin duda el genial Arsenio Lupin personaje creado por la mitica escritora Agatha Cristie,que en su terna lucha entre el inmortal Charles Homels y este ladron,el detective nunca pudo alcanzar a descifrar los virucuetos para agarrarlo.

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 3:00 pm por Diosdado
  44. Cualquier ministro entra perfectamente en la categoría. Como diría Les Luthier:
    Pero para hacer el mal
    no hay porque ser diferente
    usted puede ser criminal
    o ministro, o presidente

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 6:14 pm por Nicolás
  45. me da gracia que al buen ladrón y al mal ladrón no los hayan puesto entre los “ladrones imaginarios”

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 7:21 pm por desiree
  46. SE OLVIDARON EN FANTASIA DE MICHEAL SCOFIELD LADRON BUENO ROBO UNA BANCO PARA SALVAR A SU HERMANO ACUSADO DE UN CRIMEN Q NO COMETIO SERIE PRISON BREAK LO MEJOOOOOOOR

    Comentario publicado el November 20th, 2010 a las 7:55 pm por sarah
  47. LES FALTO CHUCHO EL ROTO

    Recientemente history channel publico una pekeña biografia de el, pues chucho se vestia como un rico, {a los ricos les decian rotos} con su vestimenta se mezclaba con la clase alta, los engañaba los estudiaba muy bien y despues los robaba, esta el caso de una familia en donde chucho se disfrazo de padre, y fue a bendecir a la familia en la sala, mientras sus complices robaban joyas en las habitaciones de arriba.
    escapo 3 veces de la carcel, de la forma mas zagas era mas astuto ke un gato, finalmente la tercera ves ke escapo de prision porfirio diaz oculto ke este se habia escapado, e ido a vivir a europa, para ke el pueblo no lo martirizara ni le hiciera una estatua por ke todos sus robos lo compartio con la gente pobre.
    al final se salio con la suya y murio en europa con su amada.

    Comentario publicado el November 21st, 2010 a las 1:04 am por chucho-renegado
  48. Creo que el mayor ladron de la historia es el ZORRO pero el zorro de dora la exploradora. se dedica a robar a niños indefensos y de paso bota las mercancias que roba, el peor ladron de la historia u.u

    Comentario publicado el November 21st, 2010 a las 11:14 am por karina
  49. Yahoo y sus yahoo-bobadas sin consecuencia… Los ladrones más famosos del mundo son los banqueros del FMI, que tienen a los políticos de los países endeudados robando para ellos.

    Comentario publicado el November 21st, 2010 a las 11:21 am por shanshu
  50. les faltaron muchos ladrones de cuello blanco que estan en un lugar publico y muy reconocido llamado “Camara de Diputados”
    Esos si son ladrones de experiencia y que friengan a todo un pais
    por que no los los pusieron ?

    Comentario publicado el November 21st, 2010 a las 12:26 pm por salvator3
  51. LA BANDA DE LADRONES ARMADA MAS GRANDE DEL MUNDO SE LLAMA ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, SIR FRANCIS DRAKE ROBABA A LOS ESPAÑOLES LO QUE LOS ESPAÑOLES ROBABAN EN AMERICA, A LOS ESPAÑOLES DE ESA EPOCA LES DICEN CONQUISTADORES, CUANDO EN REALIDAD SE LES DEBE LLAMAR LADRONES, SIR FRANCIS DRAKE Y OTROS PIRATAS ERAN NOMBRADOS POR LA REYNA COMO CABALLEROS PORQUE APORTABAN SUS ROBOS A LA MONARQUIA INGLESA, ACTUALMENTE EUA SE METE A PAISES BUSCANDO SUPUESTAS ARMAS UTILIZADAS POR EL TERRORISMO, CUANDO EN REALIDAD TIENE INTERESES SOBRE EL PETROLEO U OTRAS RIQUEZAS DEL PAIS SOJUZGADO. LLEVANDO LAS COSAS AL PLANO COMUN, SI TU VECINO SE METE A TU CASA Y TE GOLPEA Y SE LLEVA TUS COSAS, ES UN LADRON. SI MUCHAS PERSONAS SE METEN A UN PAIS POR MANDATO DE SU GOBIERNO, Y ESTE PAIS SE APROVECHA DE LOS RECURSOS NATURALES, SUS RIQUEZAS, NO ES UN CONQUITADOR, ES UN LADRON, CON TODAS LAS LETRAS, “LADRON”

    bien ahi

    Comentario publicado el November 21st, 2010 a las 5:51 pm por eduardo
  52. .

    Carlos Salinas de Gortari

    (ex-presidente de la Republica Mexicana 1988 a 1994)

    Comentario publicado el November 22nd, 2010 a las 2:33 am por israelu
  53. Totalmente de a cuerdo con Juan Shetino, los %&/(&$#% gringos asi como en su momento los $%%&%& españoles fueron unos ladrones.
    Claro que Salinas de gortari tambien fue uno de los mas grandes dado que se moivio con una astucia verdaderamente maquiquiavelica convirtiendose en uno de los hombres mar ricos del mundo y con Peña nieto nos espera algo similar sino es que peor.

    Comentario publicado el November 22nd, 2010 a las 1:33 pm por Diego
  54. les falto incluir a estas ratas
    - VICENTE FOX
    - FERNANDEZ DE CEBALLOS
    - SANTIAGO CREEL
    - LOPEZ OBRADOR
    -LOS DEL IFE
    -LOS DIPUTADOS
    -LOS SENADORES
    -ETC, ETC…NUNCA TERMINARIA DE MENCIONARLOS

    Comentario publicado el November 23rd, 2010 a las 6:19 pm por Justino Rodriguez Martinez
  55. se olvidaron de los politicos como por ejemplo los expresidentes de El Salvador Saca huuu un gran ladro!!

    Comentario publicado el November 23rd, 2010 a las 7:13 pm por isabel
  56. Los ladrones mas grandes de la historia: “LOS POLÍTICOS MEXICANOS”

    Comentario publicado el November 23rd, 2010 a las 9:27 pm por A huevo
  57. falto el chompiras

    Comentario publicado el November 23rd, 2010 a las 10:00 pm por Botija
  58. y donde dejan a los “Zetas” mas de 200,000,000.00( doscientos millones por mes de “cuotas de piso”por mes en mty segun salio en el periodico imaginense cuanto es en todo mexico

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 1:10 am por pos
  59. Dejaron de lado a sir ROTCHILD de la familia que se robo el banco federal estadounidence, y el dinero del vaticano.
    En su haber tiene mas de la mitad del dinero de TODO EL MUNDO.

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 5:02 am por Ramon Estevar
  60. Pregúntome yo
    ¿Y que del autorobo de oportunidades que cometemos cada día con la desidia al no trabajar y entregar nuestras fuerzas a cambio de un mejor futuro para nuestros seres queridos?

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 5:05 am por Hudulberto
  61. LOS LADRONES MAS FAMOSOS DEL MUNDO SE LLAMAN CLASE POLITICA MEXICANA

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 6:50 am por RAUL A. RIVERO M.
  62. INCOMPLETO!!!!! Faltan ” EL PATIYUDO de La Rioja y El TUERTO del Sur. ARGENTINA siempre batiendo records !!

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 7:19 am por david
  63. El ganster mas famoso fue Al Capone, a quien la justicia no pudo procesarlo. Debido a su astucia no pudieron probarle su culpabilidad. Hoy en dia se esta usando su tactica.

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 9:48 am por rosendo rufner
  64. Arnoldo Alemán y el PLC de Nicaragua

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 10:32 am por Ernesto
  65. los ladrones + grandes de la historia estan en el gobierno, pero hay k dejarlos, total se cagan miriendo como cualkiera, y no disfrutan un pomo, a eso no hay plata k le esacape

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 11:03 am por chachito
  66. que paso que paso les falto el manitas de seda de san luis potosi y estoy de acuerdo con todos los comentarios

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 11:16 am por victor mmartinez
  67. El ladron mas grande de esta era, nacio, vivio y volvio a Mexico mientras se olvidaba su fechoria, el pelon Salinas de gortari y su respetble ahora familia, el presidente de un cartel.
    No nomas ladrones sino traidores, todo lo robado se ha ido a inversiones a ese hermoso? pais de La china

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 11:31 am por José Contreras Díaz de León
  68. Les falto mi esposa, ella desde hace 38 años me esta esquilmando, mi cada quincena. A ese mismo personaje por desicion de ella misma, le mantengo tres hijos que me aseguro que son mios, que finalmente acepte para no discutir, por eso de tratar de ser felices, pues asi lo determina la santisima Iglesia Catolica por supuiesto, no me puedo separ pues como es leguleya me avasallo, y a estas alturas esta tan dificl la papa que si me muevo no me toca, creo que es ahi donde se cocinan los males de un grupo humano.
    Finalmente no me quejo, ha sido magnanima, pues hasyta vela por mi. cuidandome de no transgredirla.

    Pepe

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 11:38 am por José Contreras Díaz de León
  69. Ninguno se compara en lo robado a lo que desaparecio Carlos Salinas de Gortari

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 1:05 pm por Javier
  70. Se olvidaron del mejor ARSENIO LUPPIN

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 2:25 pm por guiguil
  71. Tienen toda la razon los ladrones antiguos y modernos los de fantasia y realidad todos tiene un encanto por su motivacion, o por su audacia aunque muchos solo roban dinero, algunos nos roban la libertad, la dignidad etc. ejem: Cuba, Venezuela,
    Corea del norte, china comunista. que tienen a mucha gente sometida y pisoteada. Realmente muy lamentable. y eso no tiene nada de simpatico ni divertido.

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 4:57 pm por Evelyn
  72. En la Provincia del Chaco (Argentina) existió un famosos ladrón y romántico llamado Isidro Velazquez, declarado enemigo público Nº 1 por la las provincias del noroeste. En la década del 60 le tendieron una trampa en una ruta y lo mataron debajo de un puente (antes de caer acribillado mató a 16 policías!). Desde entonces el gobierno del Chaco designó esa fecha como el día de la policía, y la gente al lugar “el puente de la traición”

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 6:10 pm por Maximiliano Jordán
  73. no señores estan todos muy errados sobre el ladro mas famoso del mundo y piense que veran que es el ladro mas perferto y nunca a sido tocado y todos les temen hasta las grandes potencias del mundo

    FIDEL CASTRO Y SU HERMANO RAUL CASTRO

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 6:11 pm por juan luis
  74. Es cierto lo de Isidro Velazquez, él robaba a los ricos y repartía a los pobres, la policía no lo podía agarrar porque la gente lo protegía, era correntino y mi padre lo conoció una vez en Tres Isletas (Chaco). Dicen que le traicionó una maestra.

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 6:17 pm por Antonio Amado Gómez
  75. Que me dicen de pipi

    Comentario publicado el November 24th, 2010 a las 9:07 pm por Adriancillo
  76. Se les olvidó mencionar al estafador que interpretó Leonardo Di Caprio en la película “Atrápame si puedes”.

    Comentario publicado el November 25th, 2010 a las 7:45 am por Laila
  77. Los ladrones mas famosos del mundo an estados y siguen sentados en el vaticano. en Roma, y con consentimiento del todo el mundo.

    Comentario publicado el November 25th, 2010 a las 10:36 am por Jesus Gonzalez
  78. Buen post aunque no sabia que Lex Luthor tenía su Faceta de Ladron. :P

    Comentario publicado el November 27th, 2010 a las 1:28 pm por Radick
  79. Los felicito por tan especial resumen de los mas famosos ladrones del mundo; pero si nos detenemos un poco a mirar a nuestros gobernantes y analizamos la forma tan extravagante en que son adjudicados los contratos,acuerdos,licitaciones y demás, podemos observar que estos aprovechan su estatus de gobernantes para desangrar de forma fraudulenta el fisco de la nación dejando a nuestros países en la mas completa miseria por culpa de quienes deben administrar los vienes de la nación por ser parte de los ladrones de cuello blanco y no saber que ellos fueron elegidos por el pueblo para administrar y dictar justicia.

    Comentario publicado el December 1st, 2010 a las 6:59 am por sami4558
  80. Los mas ladrones del mundo son los politicos arabes y los reyes del mundo ya que roban el dinero del pueblo. Hasta le ganaron a todos los de la lista

    Comentario publicado el March 10th, 2011 a las 2:16 pm por Miguel
  81. les falto el clero que lucran con la fé de la gente, con la virgen de guadalupe, la v. de san juan, sn judas, juan pablo II, etc. y a los obispos, papas, arzobispos, los monjes tibetanos, etc los cubern y los entierran cuando mueren en feretros de oro como en las civilizaciones antiguas.

    Comentario publicado el November 16th, 2011 a las 4:21 pm por carmen perez cedillo

Publicar comentario

requerido
requerido, oculto