¿Quién es el súper héroe más poderoso?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Hola a todos,

Soy Mike, miembro del Equipo de Yahoo! Respuestas. No soy de esas personas que uno puede llamar “madura”. Me entretengo con los videojuegos y como brownies en el desayuno. Así que no debería llamarles la atención que pase mucho tiempo pensando quién resultaría ganador en una batalla mundial de superhéroes. Sabiendo que no podría responder esto yo solo, le consulté a mis buenos usuarios de Respuestas.

Muchos en primera instancia pueden pensar lo obvio: Superman. Y no los culpo, después de todo él es super fuerte, es más resistente al dolor y puede volar muy muy rápido. Pero amigos, déjenme decirles que él tiene un obstáculo. Me refiero a esa palabrita con “K”. En mi opinión, la kryptonita lo convierte en un inútil. ¿Puede alguien con esa falla tan obvia ser el mejor?

Foto de Flickr: Lieutenant Major Malarky (ClintJCL)

Foto de Flickr: Lieutenant Major Malarky (ClintJCL)

Un artículo publicado en Wizard Magazine *, una revista en inglés de comics, entretenimiento y cultura popular, en 1997,  hizo un ranking sobre los diez superhéroes más fuertes y develó un resultado sorprendente. El Increíble Hulk ocupaba el puesto número 10. ¡Qué falta de respeto! Superman era dueño del puesto número 3 y El Poderoso Thor, del número 2.  El ganador según Wizard fue nada más y nada menos que el Surfista de Plata, también conocido como Deslizador de Plata.

Según, un blogger en Heilum *, un sitio para quienes estén interesados en leer y escribir, posiciona a Superman en primer lugar y al Profesor X en segundo. Pregunta interesante: el Profesor X puede meterse en la mente de las personas, pero…¿podría meterse en la mente del Hombre Acero? Dejaré este interrogante para que debatan entre ustedes.

Por otro lado, en una lista de OldWizard.com * Surfista de Plata ocupa el puesto número dos (no tenía idea de que este muchacho fuera tan respetado), y El Poderoso Thor es dueño de la cima. La nota también explica que ellos se enfrentaron en dos batallas de cómics y en ambas ocasiones El Poderoso Thor resultó ganador.

Finalmente, no podemos ignorar el ranking de un sitio llamado “The Niftly Nerd” *. El escritor posiciona a Linterna Verde en el tercer puesto, a Surfista de Plata en el segundo y a un muchacho llamado Duplicador como el superhéroe más poderoso en la historia. Cuando lo vi por primera vez pensé que el ideólogo de aquello estaba haciendo un chiste, pero aparentemente es un superhéroe en serio. Su truco es que puede replicar el poder de cualquier otro superhéroe al que conoce. Según Wikipedia, esta habilidad lo convierte potencialmente más poderoso que cualquier superhéroe del Siglo 30.

Okey, aquí tienen cuatro buenas fuentes. ¿Qué me dicen entonces? ¿Podría Superman vencer a Hulk? El Surfista de Plata, ¿es tan duro como todos dicen? ¿Y qué pasa con La Mujer Maravilla? Uno nunca debe descontar a la Princesa de las Amazonas.

Gracias a todos por leerme. Dejen sin vergüenza sus comentarios.

Saludos, Mike

*El contenido de los enlaces está en inglés

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Publicar comentario

requerido
requerido, oculto