Sugerencias de preguntas

Etiquetas: , , , , , ,

Constantemente trabajamos para implementar nuevas características y mejorar su experiencia en Yahoo! Respuestas. Hoy, no es la excepción. Nos da mucho gusto presentarles una nueva característica en el sitio: “Sugerencias de preguntas” en la página principal. Algunos de ustedes nos han comentado que les puede llevar mucho tiempo encontrar preguntas que tengan que ver con sus intereses. Y también nos han hecho saber que una de las cosas que más les gusta es cuando un experto en el tema encuentra su pregunta y les da una respuesta increíble. Por eso, buscamos una mejor forma de presentarles preguntas interesantes a los usuarios más relevantes.

Con esta nueva opción, los usuarios de Yahoo! Respuestas podrán ver preguntas que tengan que ver más con sus intereses y experiencias, en lugar de aquellas que fueron posteadas recientemente. Y a pesar de que sólo los miembros más activos podrán ver esta nueva característica, creemos que es positivo para toda la comunidad ya que ayudará a mejorar la calidad y la velocidad de las preguntas en el sitio.

Preguntas sugeridas

Estas sugerencias se basarán en su actividad más reciente. Por ejemplo, si últimamente han estado respondiendo muchas preguntas relacionadas a una determinada marca o modelo de celulares, probablemente recibirán más preguntas sugeridas relacionadas con ese tema en cuestión. Es así de fácil.

Y se podrán ver tanto en la página principal de Respuestas como en la página de confirmación que aparece luego de responder o formular una pregunta.

Si no logran ver el módulo, ¡no se desesperen! Como mencionamos anteriormente, por el momento, sólo los usuarios más activos y expertos en algún tema recibirán las preguntas sugeridas. Pero, cuanto más participen en Respuestas será más fácil para nosotros conocer qué les apasiona y qué conocimientos tienen. Y por lo tanto, una vez que sepamos eso podremos presentarles las preguntas que más se relacionan con sus intereses.

 Sugerencias de preguntas

Como siempre, queremos darle el mayor control posible, por lo que podrán modificar desde su perfil la cantidad de preguntas sugeridas que quieran recibir. En el caso de querer seguir viendo las preguntas más recientes sólo tienen que desactivar la opción de Sugerencias de Preguntas en la opción de Mi perfil, la cual se encuentra en el lado derecho de la caja de búsqueda. Recuerden que necesitamos que sean activos una determinada cantidad de tiempo para comenzar a ofrecerles esta nueva característica. Y por supuesto, estas preguntas son privadas: solamente ustedes podrán verlo.

Entonces, ¿qué están esperando? Ingresen en la página principal de Yahoo! Respuestas y disfruten de esta nueva forma de compartir conocimiento.

Si tienes alguna duda y quieres más información visita: http://help.yahoo.com/l/e1/yahoo/answers/content/

 Saludos,

El Equipo de Yahoo! Respuestas

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Publicar comentario

requerido
requerido, oculto