REGLAS OFICIALES DE LA PROMOCIÓN “DRAKE BELL QUIERE PREGUNTARTE ALGO”

Etiquetas: , , ,

21 de julio 2011

NO ES NECESARIO HACER UNA COMPRA PARA REGISTRARSE O GANAR.  ESTA PROMOCION QUEDA ANULADA SI ASI LO ESTIPULA LA LEY. AL INSCRIBIRSE EN ESTA PROMOCIÓN Y PROPORCIONAR INFORMACIÓN, USTED ESTÁ DECLARANDO QUE ACEPTA RESPETAR ESTAS REGLAS OFICIALES.

CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD. Para poder participar en la promoción se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (i) abierto exclusivamente a residentes físicos y legales de Estados Unidos de América y México (ii) proporcionar la información y datos solicitados, (iii) aceptar íntegramente el contenido de estas Reglas Oficiales, (iv) tener un ID de Yahoo! y crear un perfil válido de Yahoo! Respuestas y (v) aceptar y cumplir las Condiciones del Servicio y las Normas de la Comunidad Yahoo! Respuestas.

Las siguientes personas naturales y entidades jurídicas no pueden participar en este Promoción: empleados y familiares directos de empleados de cualquiera de las entidades organizadoras de Yahoo! según se mencionan en el párrafo siguiente y/o sus Patrocinadores, sociedad matriz, afiliados, empresas o sociedades subsidiarias; agencias publicitarias; los proveedores de los premios (y sus familiares inmediatos y/o aquellas personas que formen unidad familiar con los empleados).

ORGANIZADOR Y PATROCINADOR. La presente Promoción es organizada por: (i) Yahoo! Inc. con domicilio en 701 First Avenue, Sunnyvale, CA, 94089, USA, si usted es residente de los Estados Unidos de América y (ii) Yahoo de México, S.A. de C.V. con domicilio en Av. Paseo de las Palmas 330, piso 2, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México, D.F., si usted es residente de los Estados Unidos Mexicanos (conjunta e indistintamente las entidades serán denominadas como “Yahoo!”) y por DRAKE BELL ENTERTAINMENT, INC. (el “Patrocinador”) con domicilio en 9200 Sunset Blvd Suite 600, Los Angeles, CA  90069

VIGENCIA Y VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN. La Promoción inicia el jueves 21 de julio de 2011 a las 14:00 horas (Hora del este de los Estados Unidos) y termina el jueves 28 de julio de 2011 a las 17.30 horas (Hora del este de los Estados Unidos) (la “Vigencia de la Promoción”).

CÓMO PARTICIPAR: Para participar en la Promoción será necesario ingresar al sitio de Yahoo! Respuestas que corresponda al país en el que usted resida conforme a lo siguiente: (i) Estados Unidos de América: http://espanol.answers.yahoo.com/; ó (ii) México: http://mx.answers.yahoo.com/; en donde cada usuario que cuente con un ID válido de Yahoo! y un perfil de Yahoo! Respuestas (cada uno un “Participante”) deberá seguir las instrucciones ahí indicadas y completar el formulario de registro de Yahoo! Respuestas. A través de Yahoo! Respuestas, Yahoo! y/o el Patrocinador efectuará una pregunta (“La Pregunta”). Cada participante podrá proporcionar una (1) sola respuesta a la Pregunta (la “Respuesta”) por perfil registrado de Yahoo! Respuestas. Cualquier respuesta que se presente utilizando sistemas de reproducción automática, quedara anulada. Al momento en que usted ingresa una Respuesta a la Pregunta, está de acuerdo en que la misma podrá ser publicada dentro del sitio de Yahoo! Respuestas o en cualquier otro sitio Web o lugar y durante el tiempo que Yahoo! determine a su entera discreción. Si usted no es titular o usuario de un “Yahoo! ID”, siga las instrucciones para inscribirse y abrir una cuenta de correo electrónico gratuita de Yahoo!. Complete toda la información solicitada y el formulario con sus datos de identidad. A continuación, se le pedirá que facilite determinada información y datos que Yahoo! requiere para crear un “Yahoo! ID”. En caso de controversia en cuanto a la identidad del titular de la cuenta Yahoo!, dicha controversia será resuelta a favor de aquella persona que conste como titular autorizado de la cuenta de Yahoo! y de la contraseña relacionada a dicha cuenta (basado en la información presentada al momento de abrir la cuenta o de actualizarla para su inscripción a esta Promoción.) Únicamente las Respuestas que hayan sido debidamente ingresadas dentro de las fechas y horas de Vigencia de la Promoción podrán ser consideradas válidas y elegibles para la Promoción. Ni Yahoo! ni el Patrocinador son responsables por Respuestas perdidas, retrasadas, incompletas o que por cualquier motivo no hayan sido recibidas. La presentación de las Respuestas es responsabilidad absoluta de cada Participante y sólo se permiten las Respuestas ingresadas en línea a través del Sitio Web de Yahoo! Respuestas que corresponda. El hecho de que usted tenga constancia que envió la respuesta no equivale a un acuse de recibo. Cada Participante garantiza y declara que la Respuesta proporcionada fue creada original y exclusivamente por dicho Participante y que no ha sido previamente publicada en ningún otro medio.

Yahoo! podrá corregir y/o modificar las Respuestas que contengan errores gramaticales y/o de escritura y/o en su estructura. Las Respuestas que sean contrarias a moral, a las buenas costumbres o a la legislación local de cada país quedarán eliminadas.

ELECCIÓN DEL GANADOR: Una vez finalizada la Vigencia de la Promoción, todas las Respuestas elegibles serán evaluadas por el personal designado para tal efecto de Yahoo! y/o el Patrocinador, tomando en cuenta criterios de originalidad, creatividad e interés, entre otros. De entre todas las Respuestas elegibles para la Pregunta, el personal designado de la entidad de Yahoo! que corresponda y/o el Patrocinador elegirán la mejor Respuesta con base en los criterios antes mencionados y el titular de la cuenta y perfil de Yahoo! Respuestas será considerado como ganador (el “Ganador”). En virtud de lo anterior, únicamente se seleccionará a un (1) solo Ganador de entre todos los Participantes residentes de los países elegibles para participar. Una vez que se haya elegido al Ganador, los resultados serán publicados en línea a través del sito de Yahoo! Respuestas del país que corresponda, según lo señalado anteriormente, el 28 de julio de 2011 después de las 17.30 horas (Hora del este de los Estados Unidos). Las Respuestas incompletas o imprecisas o aquellas que no cumplan con estas Reglas Oficiales, con las Condiciones del Servicio o con las Normas de la Comunidad de Yahoo! Respuestas estarán sujetas a descalificación a entera discreción de Yahoo!. El Ganador será notificado en la dirección de correo electrónico proporcionada por el propio Ganador a partir del 28 de julio de 2011, para ello cada Ganador deberá de activar la opción de “permitir comunicaciones por correo electrónico” en su perfil de Yahoo! Respuestas, de lo contrario, Yahoo! no será responsable en caso de que el Ganador no pueda ser notificado por dicho motivo. En caso que Yahoo! no pueda localizar al Ganador o no reciba respuesta de su parte dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes al momento en que se hayan publicado los resultados en el sitio antes mencionado o en que se haya efectuado la notificación, dicho Ganador podrá ser descalificado y se podrá seleccionar a un Ganador sustituto en su lugar. Después de ser notificado, el Ganador deberá confirmar de inmediato por el mismo medio o a través de cualquier otro que especifique Yahoo! que acepta el Premio y entregar toda la documentación y/o información solicitada, tal y como la haya solicitado Yahoo!, en su caso. Yahoo! se reserva el derecho para confirmar y verificar que el Ganador cumpla con todos los requisitos para ser elegible en esta Promoción.

CONDICIONES PARA SER DECLARADO GANADOR: La Promoción está sujeta a estas Reglas Oficiales, a las Condiciones del Servicio que podrá consultar en: (i) http://info.yahoo.com/legal/mx/yahoo/ si usted es residente en México; ó (ii) http://info.yahoo.com/legal/us/yahoo/utos/utos-173.html si usted es residente en los Estados Unidos de América; y a las Normas de la Comunidad Yahoo! Respuestas que podrá consultar en: (i) http://mx.answers.yahoo.com/info/community_guidelines si usted es residente en México; ó (ii) http://answers.yahoo.com/info/community_guidelines si usted es residente en los Estados Unidos de América. Aquellas personas que presenten una Respuesta tienen que tener una cuenta con un perfil completo y actualizado del servicio de Yahoo! Respuestas, (incluyendo un correo electrónico vigente, nombre y apellido completo) y deberán comunicar a Yahoo! cualquier cambio en los datos proporcionados al efecto. No se permitirá la substitución, cesión o transferencia del Premio. Son aplicables a la presente promoción todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Al participar en esta Promoción toda persona se compromete a cumplir con las regulaciones de esta Promoción y las normas adicionales que puedan establecer Yahoo! y el Patrocinador. Estas últimas son decisiones finales y no apelables, en lo que se refiere a esta Promoción. Yahoo! y el Patrocinador tienen el derecho de exigirle al Ganador que firme y devuelva una Declaración Jurada de Elegibilidad o cualquier otro documento de en donde renuncia a cualquier responsabilidad civil que pueda tener el Patrocinador y Yahoo!, y/o cualquier otro documento que pueda ser necesario para otorgarle al Patrocinador y a Yahoo! los derechos de propiedad intelectual sobre la Respuesta ganadora, en los 7 días siguientes a la fecha en que se le notificó que resultó Ganador. El no cumplir con esta fecha límite y/o no entregar la documentación solicitada, puede tener como resultado final la pérdida del Premio por incumplimiento y la selección de otro Ganador sustituto.

Para poder recibir el Premio el Ganador deberá: (i) aceptar el Premio, (ii) cumplir con todos los requisitos de elegibilidad, (iii) entregar a Yahoo! y/o al Patrocinador toda la información y documentación que se le solicite dentro del tiempo determinado por Yahoo! o por el Patrocinador al efecto, (iv) cumplir con lo previsto en estas Reglas Oficiales de la Promoción.

PREMIO: Únicamente habrá un Ganador quien será el único adjudicatario del único premio (el “Premio”) objeto de esta promoción consistente en un ejemplar del disco “A REMINDER” autografiado por Drake Bell que contiene 4 sencillos. (C) 2011 DRAKE BELL ENTERTAINMENT. EL VALOR MÁXIMO DEL PREMIO NO EXCEDERÁ DE US$4 DÓLARES ESTADOUNIDENSES, INCLUYENDO TODOS LOS IMPUESTOS APLICABLES. SE ENTIENDE QUE SI HUBIERA ALGUNA DIFERENCIA O BALANCE ENTRE EL VALOR REAL DE DICHOS BIENES Y/O SERVICIOS Y EL VALOR ESTIMADO MAXIMO DEL PREMIO, DICHA SUMA NO LE CORRESPONDERÁ AL GANADOR Y NO SE PAGARÁ NINGUNA DIFERENCIA AL GANADOR. LOS IMPUESTOS Y DEMÁS GASTOS, COSTOS O CARGOS RELACIONADOS CON LA ACEPTACIÓN Y/O USO DEL PREMIO SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL GANADOR.

El Premio no es canjeable por dinero o por otros bienes y/o servicios. Yahoo! y el Patrocinador se reservan el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor y de naturaleza similar o distinta.

ENTREGA DEL PREMIO. Yahoo! enviará el premio al domicilio del Ganador sin costo adicional, para lo cual el Ganador deberá proporcionar el domicilio al cual será enviado el Premio dentro del plazo máximo de 2 días hábiles. Para poder solicitar el envío de su Premio, el Ganador deberá firmar el acuse de recibo que Yahoo! le solicite. La falta de reclamo del Premio en la forma y en plazo establecido en estas Reglas hará perder automáticamente a su Ganador el derecho a su asignación. Si el Premio no resultara asignado, quedará en propiedad de Yahoo! y/o el Patrocinador quienes podrán disponer del mismo a su solo criterio y discreción. El Premio es intransferible.

DESCALIFICACIÓN. Yahoo! podrá, a su entera discreción, cancelar, rescindir, modificar o suspender la Promoción parcial o totalmente, o descalificar a uno o más Participantes o al Ganador en caso que un virus, error, problema de computadora, intervención no autorizada, u otras causas más allá de su control afecten negativamente la administración, seguridad o buen funcionamiento de la Promoción; debido a un caso fortuito, acción, regulación, orden o solicitud emitida por una entidad de gobierno o por una entidad público-privada. Yahoo! podrá prohibir participar en la Promoción u obtener el Premio a uno o más Participantes o al Ganador si, a discreción exclusiva de Yahoo!, determina que ese Participante o Ganador está tratando de socavar la operación legítima de la Promoción mediante trampas o fraudes, engaños o cualquier otra práctica desleal contra la Promoción, o intenta molestar, abusar, amenazar, socavar o acosar a otros Participantes, usuarios o representantes de Yahoo! o del Patrocinador. Cualquier intento por parte de una persona o Participante de dañar o socavar la operación de esta promoción constituye una violación de las Reglas Oficiales al concretarse tal intento, así como de la ley, por lo que Yahoo! se reserva el derecho a iniciar las correspondientes acciones legales por daños y perjuicios contra esa persona y en la medida máxima permitida por la ley.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD; INTERNET: Toda persona que presente una Respuesta como parte de esta Promoción, libera de toda responsabilidad legal a Yahoo! y al Patrocinador, sus agencias publicitarias, su sociedad matriz, filiales, socios, representantes, cesionarios, funcionarios, directores, empleados, así como a cualquier otra persona relacionada con la producción, evaluación o administración de la Promoción. Este es un acuerdo que libera de toda responsabilidad legal. Abarca cualquier responsabilidad, daños y perjuicios, calumnia, injuria, invasión o violación de la privacidad o de la vida privada, daño o lesión a cualquier persona o a bienes muebles o inmuebles relacionados en cualquier forma, directa o indirectamente, con la participación en esta Promoción o las consecuencias derivadas de aceptar o usar el Premio. Yahoo! y el Patrocinador no se responsabilizan por errores tipográficos, mecánicos o cualquier otro error relacionado con el proceso de publicar o administrar esta Promoción o con la publicación del Ganador del Premio. Yahoo! y el Patrocinador no se responsabilizan de ninguna manera por cualquier daño: 1) de errores en la transmisión electrónica, hurto, destrucción, por la modificación o el acceso no autorizado a los mecanismos o sistemas de la Promoción; 2) de interferencia o funcionamiento defectuoso técnico, de equipo telefónico, electrónico, ordenadores/computadoras, hardware, software, y/o 3) de una Respuesta que no esté completa, no tenga los datos requeridos o cuya transmisión no se efectuó. Cualquier intento de dañar el sitio Web de la Promoción o perjudicar la administración legítima de la Promoción es una violación de las leyes civiles y penales y podrá suponer suficiente motivo para que el Patrocinador y/o Yahoo! comiencen una acción legal y/o soliciten indemnización por daños y perjuicios.

LICENCIAS. Por el simple hecho de inscribirse, el Participante otorga a Yahoo! una licencia exclusiva, en todo el mundo y libre de regalías para editar, publicar, promover, volver a publicar en cualquier momento en el futuro, y de todo otro modo usar la Respuesta del Participante, junto a su/s nombre/s y apellido/s, imagen, información y cualquier otra información suministrada por el Participante, en cualquier y a través de todo medio con posibles propósitos editoriales, promocionales o publicitarios, o con cualquier otro propósito que Yahoo! o el Patrocinador estimen conveniente, a su exclusiva discreción, sin necesidad de obtener permiso, proporcionar notificación o compensación alguna (salvo cuando esté prohibido por la ley).

PRIVACIDAD. Al Participar en la Promoción, usted acuerda y acepta que Yahoo! use su información personal tal y como se detalla en su Política de Privacidad la cual puede ser consultada visitando el sitio: (i) http://info.yahoo.com/privacy/mx/yahoo/ si usted es residente en México; ó http://info.yahoo.com/privacy/us/yahoo/ si usted es residente en los Estados Unidos de América. La información proporcionada por usted en esta Promoción podrá ser publicada por Yahoo!.

DISPUTAS LEGALES/ELECCION DE LA LEY APLICABLE: Para cualquier conflicto que derive de la presente Promoción: (i) si usted es residente en México, se estará conforme a lo previsto por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y se someterá a la jurisdicción de la Procuraduría Federal del Consumidor y/o de los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, México; ó (ii) si usted es residente en los Estados Unidos de América, las Leyes del Estado de la Florida (sin hacer referencia a las leyes que determinan la elección de la ley aplicable) gobernarán todos los procedimientos relacionados con semejante conflicto y toda reclamación o demanda legal se someterá a la jurisdicción de los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos de América, siendo que  toda acción o reclamo por daños y perjuicios se limitará a los gastos incurridos y no se podrá recuperar el costo de los honorarios y gastos, ganancias o pérdidas, daños punitivos, secundarios, especiales, pérdidas indirectas o cualquier derecho que pueda existir o cualquier daño respecto de los cuales no existe un criterio preciso para efectuar su valoración monetaria. Por el hecho de inscribirse y participar en esta Promoción, el Participante renuncia a cualquier otra jurisdicción o fuero tanto presente como futuro distinto al de su país de residencia que por virtud de su nacionalidad, domicilio o por cualquier otro motivo pudiera corresponderle.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

No se admiten comentarios en esta entrada.