Haz que tus respuestas brillen

Etiquetas: , , , , ,

Hemos estado prestando atención a tus recomendaciones y comentarios y hemos estado trabajando duro este verano para seguir mejorando Y! Respuestas. Un cambio que puedes notar es que hemos cambiado las páginas Pregunta y Responde para incorporar consejos que te pueden ayudar a sacarle todo el jugo a Y! Respuestas.

Bien, ahora cuando hagas o respondas una pregunta verás una burbuja de texto dándote consejos:

 

Si hay algún error de ortografía (ya sabes, todos escribimos muy rápido a veces), se te avisará y con la ayuda del Corrector ortográfico vas a poder corregir esos errores.

 

Ignora o Cambia y haz clic en Terminado cuando estés listo. Esto hará que tus preguntas y respuestas brillen, tenlo por seguro.

 

También te avisaremos si tienes activado el bloqueo de mayúsculas (Bloq Mayus o “Caps lock, en inglés)… ya sabes que en el mundo de la Internet escribir en mayúsculas suele percibirse como que estás gritando o netiqueta (Si tu tampoco sabes qué es, entra en Wikipedia y descúbrelo).

 

Estos son sólo algunos de los consejos que tenemos para ti. ¿Así que qué estás esperando? Ve a descubrirlos todos y haz que tus respuestas realmente se destaquen.

Para los expertos que sienten que no necesitan ayuda, los consejos pueden cerrarse fácilmente. Sólo necesitas hacer clic en la “X” en la parte superior derecha de la burbuja de texto y desaparecerán.

No olvides dejar tus comentarios acerca de estos consejos, en verdad nos encanta escuchar de ti.

 Maribel -Blogger YR

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Publicar comentario

requerido
requerido, oculto